Voluntariado

VOLUNTARIADO EN LOS PROYECTOS DE XERA: Enfocado a todas aquellas personas de más de 16 años motivadas en colaborar con cualquiera de los proyectos que lleva la Asociación. El voluntariado estará asesorado por los profesionales que llevan a cabo los proyectos así como se adecuará a la disponibilidad y características de la persona demandante. Las personas con DF con ganas de colaborar también pueden disfrutar de ésta opción.

Interesad@s ​​contactar con Diego Sanchez

 

VOLUNTARIADO INTERNACIONAL: Se trata del refuerzo y la ejecución de proyectos de cooperación que trabajan por la defensa de los derechos fundamentales y del libre desarrollo de paises, mayoritariamente emergentes; tales como Malí, Burkina faso, Nigeria o Inidia.

Durante los últimos años, hemos trabajado hasta con 5 entidades que nos han ofrecido el apoyo, la infraestructura y el calor humano para poder trabajar codo a codo en proyectos de índole social, especialmente colectivos excluidos.

Interesad@s ​​contactar con Diego Sanchez

 

PSICOLOGIA TRANSCULTURAL: Proyecto que recoge información desde la perspectiva de la psicología proyectiva (plasmar la personalidad en un dibujo), concretamente a través del dibujo de una casa, un árbol, una persona (Test HTPP) y del dibujo libre. Se busca hacer la pasación en varios países pudiendo hacer últimamente una comparativa del análisis de estos dibujos.

Interesad@s ​​contactar con Anna Puigdevall. Aquí.